La clínica se estableció como centro veterinario hace 20 años y desde entonces no ha parado de crecer gracias a la confianza depositada por todos vosotros, hasta ser capaces de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para tus mascotas, cuidando la atención que ofrecemos igual que cuando empezamos. Nuestro equipo de profesionales no dejan de formarse y de mejorar en sus especialidades, pese a la amplia experiencia ya adquirida; y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.


Todo para tu mascota

Contamos con servicios veterinarios especializados para perros y gatos. Además, en nuestras instalaciones disponemos de tienda y servicio de peluquería para perros y gatos.

Realizamos vacunaciones, identificación por microchip y por supuesto, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para diagnosticar y tratar cualquier patología que pueda tener tu animal de compañía.

Te asesoraremos sobre cómo cuidar a tu mascota, para disfrutar de su compañía durante muchos años, porque su salud y bienestar es nuestra máxima preocupación.

Equipo

Nuestro personal está formado por personal veterinario y de peluquería. Todas las personas que trabajan en el centro tienen como prioridad la atención personalizada y el bienestar de sus pacientes, ya sea en consulta, hospitalización o quirófano.

Instalaciones

En nuestra clínica podrás encontrar: tienda de accesorios y alimentación, consulta, hospitalización de día, servicio de laboratorio, peluquería, quirófano y rayos X.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • TELÉFONO: 986480563
  • MAIL: clinica@veterinariazaragoza.com

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos